Muy poco le duró el gusto

Por el robo de una bicicleta con lujo de violencia, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un peligroso “tumbador” que operaba en avenida Gómez Morín.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde, cuando un joven se desplazaba en una bicicleta de montaña color azul. Al llegar a la altura de la calle Norberto Gómez, en la colonia Gremial, fue interceptado por un desconocido quien lo amagó con un cuchillo para despojarlo de la misma.
Sin poder evitarlo, el joven observó cómo el delincuente se daba a la fuga en su bicicleta con rumbo a la calle 28 de Agosto.
El afectado caminó hasta la calle Jesús Consuelo y esquina con la calle Norberto Gómez, donde observó una patrulla de la SSPM y pidió ayuda a los policías preventivos del Destacamento “Pocitos”.
De inmediato se implementó un operativo en la zona y momentos después detectaron al sospechoso cuando se desplazaba por la calle 28 de Agosto, por lo que al llegar a la esquina con la calle Jesús R. Macías una patrulla le cerró el paso y provocó que el delincuente cayera.
A pesar de ello, tras arrojar la bicicleta al suelo, el sospechoso comenzó a correr con la intención de escapar, pero los policías preventivos lograron darle alcance a la altura de la calle Jesús Consuelo. El detenido fue identificado como Génesis, de 19 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.