En la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, fueron detenidos dos individuos que se dedican a la venta y distribución de narcóticos y a quienes les aseguraron más de 60 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse José Alejandro, de 19 años de edad y Carlos Enrique, de 19 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Emiliano Zapata, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les informó que metros más adelante, sobre un camino de terracería, se encontraban dos sujetos de quienes se sabía se dedicaban a la venta y distribución de droga.
A fin de verificar dicho reporte, los elementos policiacos se dirigieron al sitio señalado donde efectivamente encontraron a José Alejandro y Carlos Enrique, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Al momento de realizarles una revisión preventiva, al primero de ellos le encontraron un envoltorio conteniendo más de 32 gramos de droga sintética conocida como “cristal”; mientras que su acompañante llevaba más de 31 gramos del mismo narcótico.