
El cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de su vivienda ubicado en la colonia Cumbres III, luego de que su tía acudiera en su búsqueda tras varios días de no saber nada de él.
Fue minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en el domicilio ubicado en la calle 11 Sur, número 156 de Cumbres III, se percibían olores fétidos.
Policías preventivos del Destacamento Terán Norte acudieron a atender el reporte, quienes fueron interceptados por una persona del sexo femenino que les detalló que tenía varios días sin ver a su sobrino, motivo por el que autorizó el ingreso a los policías al lugar, haciendo el hallazgo del cadáver en el patio del servicio.
Se requirió la presencia de paramédicos de la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Jacobo “N”, de aproximadamente 17 años de edad.
Finalmente, arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.