El conductor de un vehículo que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido luego de provocar un accidente en la avenida Héroe Inmortal, que dejó daños materiales por 250 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles cuando policías viales que se desplazaban por la avenida Héroe Inmortal, se percataron que un vehículo Nissan Tiida, modelo 2010, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra dos postes del alumbrado público, uno de los cuales había derribado desde su base.
Por tal motivo, los oficiales se acercaron para auxiliar al conductor, quien fue identificado como Germán, de 43 años, percatándose que se encontraba ileso.
Sin embargo, al confirmarse que esta persona estaba alcoholizada al momento del accidente, fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que el vehículo Nissan Tiida se desplazaba por la avenida Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando en determinado momento el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose frontalmente contra los dos postes del alumbrado público, dejando cuantiosos daños materiales.