Un zacatecano que tripulaba una motocicleta deportiva que fue robada en los Estados Unidos, fue detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento Santa Anita.
Se trata de quien fue identificado como Ernesto, de 22 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Publico, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Santa Anita, al momento de circular por la avenida Parque Vía, detectaron a un joven que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta deportiva marca Honda CBR 1000, modelo 2008, color rojo y sin placa de circulación.
Por tal motivo lo interceptaron en el cruce con la avenida Gabriela Mistral y al ser cuestionado por la ausencia de la lámina, el joven Ernesto respondió que acababa de comprar la motocicleta y por tal motivo todavía no había sacado la placa.
Es el caso que al momento que se consultaron los datos de la motocicleta en el sistema del C5-SITEC, arrojó que estaba reportada como robada en el estado de California, Estados Unidos, por lo que se procedió a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!