Un sujeto apodado “El Pelón” y que es considerado sumamente conflictivo, además de dedicarse a cometer robos, sufrió un “levantón” por parte de sujetos desconocidos, quienes tras torturarle y amputarle los dedos índices de ambas manos, lo fueron a tirar a una carretera del municipio de Jesús María.
Fue el pasado jueves a las 23:30 horas, cuando en el 911 se recibió un reporte donde indicaban que en el poblado de Margaritas, Jesús María, varios sujetos que viajaban en una camioneta habían “levantado” a un individuo identificado como José, alias “El Pelón”, de 29 años.
Lo anterior provocó una impresionante movilización de policías preventivos de Jesús María y de policías estatales, pero no se logró ubicar a los sospechosos. Fue hasta las 01:15 de la mañana del viernes, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, encontraron a la víctima tirada sobre la avenida Margaritas en el entronque con la carretera estatal No. 28.
Dicho individuo presentaba lesiones por tortura y la amputación de los dedos índice de ambas manos, por lo que en una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María. Cabe destacar que José, alias “El Pelón”, argumentó que varios sujetos lo sacaron de su domicilio y se lo llevaron en una camioneta, para posteriormente golpearlo en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, indicó que uno de ellos lo atacó con un machete pero se negó a revelar el motivo de la agresión. Sin embargo, se estableció que este individuo es sumamente conflictivo, además de dedicarse a cometer robos en la zona.