Un drogado individuo fue arrollado por un tren y milagrosamente logró sobrevivir, aunque su estado de salud fue reportado como muy grave.
Los hechos se registraron ayer a las 19:30 horas, en las vías del ferrocarril que se localizan por la calle Tula y casi cruce con la avenida Siglo XXI, en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Blanca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se trasladaron al punto señalado para realizar las labores de rescate de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de sufrir la pérdida de varios dedos de la mano izquierda.
Esta persona que estaba bajo los influjos de alguna droga, pretendió cruzar las vías sin precaución y fue arrollado por un tren carguero que pasaba por el lugar. El maquinista de nombre Martín, de 42 años de edad, logró percatarse de la situación y aplicó los frenos, pero no logró detenerse a tiempo.
El individuo quedó debajo de un vagón, por lo que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se dio a la tarea de rescatarlo. De inmediato fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde llegó todavía con vida, aunque su estado de salud fue reportado como muy delicado.