CDMX.- La undécima edición de los Premios Platino contará con actuaciones musicales de artistas destacados como Ángela Aguilar, David Bisbal y Monsieur Periné, para amenizar la ceremonia que celebra el cine en español y portugués.
A través de un comunicado, los organizadores anunciaron que las estrellas Ana Guerra (España), Ana Mena (España), Ángela Aguilar (México), David Bisbal (España), Diana Hoyos (Colombia), Gerónimo Rauch (Argentina), Májida Issa (Colombia), Mariaca Semprún (Venezuela) y Monsieur Periné (Colombia) serán responsables de las presentaciones musicales durante la gala.
Las actuaciones se caracterizarán por incluir desde éxitos actuales hasta clásicos, destacando un homenaje a Rocío Dúrcal por parte de Ana Mena.
Májida Issa, presentadora de la gala, también tendrá su momento musical, ofreciendo interpretaciones inspiradas en la música ranchera. El número principal de la noche correrá a cargo de David Bisbal, mientras que Monsieur Periné representará a las jóvenes generaciones.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de abril, en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, donde se reconocerá a lo mejor de los proyectos audiovisuales iberoamericanos. La lista de nominaciones está liderada por «La Sociedad de la Nieve», con 7 candidaturas. (Staff/Agencia Reforma)