Música de Thalía sigue en la cima

MONTERREY, NL.- Qué son tres décadas para Thalía si parece tener un pacto con el tiempo que la beneficia no sólo en su imagen, sino que hace posible que su sangre, sudor y saliva sigan atrapando nuevas generaciones.
La intérprete, quien en 2021 celebrará cuatro décadas en la música y 50 años de vida, experimentó una fuerte emoción al saber que sus tres primeros discos se colocaron en el Top 5 de las listas de popularidad en el país a 30 años de su lanzamiento.
“En verdad que he tenido todos los sentimientos a flor de piel al ver que mis discos están en el top 5 en iTunes México, mi México, que me vio nacer en esta época y que me permitió florecer ante sus ojos”, dijo Thalía.
El 31 de enero todos sus discos llegaron a las plataformas digitales, por lo que sus fans se volcaron sobre los tres primeros.
“¡Es algo surreal! A más de 30 años de lanzamiento de mi primer disco homónimo, Thalía, verlo brillar en el #1, mi disco Love en el #2 y Mundo de Cristal en el #4 del top cinco en mi Patria es impactante”, expresó.
La intérprete, quien empezó a cantar a los 9 años en el grupo Pac Man, después llamado Din Din, está feliz porque la era digital permite conectar con más público.
“Es simplemente el resultado de un ‘pacto entre los dos’ que hicimos ellos (los fans) y yo en un ‘mundo de cristal’. Pero en esta era digital estar en este top 5 con tantos lanzamientos de grandes compañeros de la industria lanzando su trabajo al mismo tiempo y estar dando guerra en las listas es un regalo gigantesco”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)