José de Jesús López de Lara

Aparatoso accidente se registró el lunes por la madrugada sobre el paso superior del puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur, luego de que el conductor de un automóvil Mazda perdió el control y fue a impactarse contra el muro de contención y contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque el automovilista que provocó el accidente fue detenido debido a que se encontraba alcoholizado.
El percance se registró el lunes a las 01:40 horas, cuando un individuo de nombre Sergio y/o Alan Isaac, de 23 años, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, a bordo de un coche Mazda 2, color blanco y placas de circulación ABZ-009-A de Aguascalientes.
Al momento de subir el puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida Héroe de Nacozari, a la altura del fraccionamiento México, perdió el control hacia su lado derecho y fue a impactarse frontalmente contra el muro de contención y un poste de alumbrado público, para después dar varios “trompos” y terminar su alocada trayectoria.
A pesar de que el coche quedó completamente destrozado, el conductor y su acompañante resultaron ilesos ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire.
Al lugar del accidente arribaron unidades de Bomberos Municipales, policías viales y una ambulancia del ISSEA. Debido a que el conductor, quien proporcionó dos nombres diferentes, se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.