Elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de persona sin vida que se encontraba a bordo de un camión urbano.
El llamado de auxilio se recibió minutos después de las 9 de la mañana de ayer, cuando el C4 Municipal fue notificado de que un chofer de un camión urbano se encontraba al parecer sin signos vitales en la estación de la terminal de camiones que se encuentra en el cruce de las calle Julián Medina y Camilo Arriaga, en la colonia Insurgentes, por lo que elementos del Destacamento Insurgentes se trasladaron de inmediato para verificar el reporte.
Al arribar, los preventivos se percataron que en el interior de un camión marca Mercedes Benz con número económico 018 de la Ruta 1 y con placas de circulación A01434 del Estado de Aguascalientes, se encontraba una persona sentada en el asiento del chofer, inconsciente, solicitando el posterior arribo de paramédicos quienes minutos después confirmaron el fallecimiento.
La víctima fue identificada como Lorenzo, de 61 años de edad.
Finalmente, tras confirmar que se trataba de una muerte por enfermedad, luego de que el médico proporcionara el acta de defunción se les autorizó que el cuerpo sin vida del sexagenario fuera trasladado al servicio funerario.