Una joven perdió la vida, al impactarse contra un árbol mientras circulaba sobre avenida Paseo de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente las Torres.

El reporte del accidente se recibió a las 18:19 horas del jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al lugar.

A su arribo, los agentes encontraron un Nissan March 2013, color rojo, con placas de circulación AAD635B de Aguascalientes, que era conducido por quien en vida respondía al nombre de María Fernanda N, de 25 años de edad.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el vehículo transitaba sobre avenida Paseo de Ojocaliente en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo, su conductora pierde el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, impactando su neumático delantero izquierdo contra la guarnición del camellón, subiéndose parcialmente al mismo, colisionado frontalmente contra un árbol, con saldo además de daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos.

Finalmente al lugar del accidente arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.