Por Rubén Torres Cruz

Un joven de apenas 18 años de edad que instantes antes había participado en una riña, perdió la vida trágicamente al ser lesionado con una piedra en la cabeza. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, lugar hasta donde elementos de la Policía Municipal acudieron en atención al reporte recibido al número de emergencias.
Este suceso se dio cuando los preventivos fueron al cruce de la avenida De las Presas y calle Menorca, al ser notificados de una fuerte riña. Con esa información, los oficiales se trasladaron a la brevedad posible, donde al llegar observaron a una persona del sexo masculino tirada sobre el piso e inconsciente al presentar una lesión en la cabeza. El joven, al ser valorado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, tras acordonar la zona de la tragedia, se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo, de quien en vida respondía al nombre de Yahir Alejandro. La causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.