José de Jesús López de Lara

Un joven murió trágicamente al ser atropellado por una camioneta cuando intentó cruzar sin precaución la carretera federal No. 45 Norte a la altura del paradero de tráileres conocido como “Las Cachimbas” en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde murió horas más tarde. Fue identificado como José Alfredo y contaba con 29 años.
Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 06:05 de la mañana, a la altura del kilómetro 14+500 de la carretera federal No. 45 Norte. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, así como una ambulancia del ISSEA, tras recibir el reporte de una persona atropellada.
Se estableció que el ahora occiso intentó cruzar sin precaución la cinta asfáltica a pesar de que, a pocos metros de distancia, se ubica un puente peatonal.
Fue impactado por una camioneta Chevrolet HHR, color rojo, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que era conducida por el señor José Efrén, de 30 años, el cual circulaba en sentido de norte a sur por la carretera a Zacatecas.
Esta persona permaneció en el lugar del accidente y fue detenida por agentes de la Guardia Nacional. Mientras tanto, el lesionado fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS, donde murió horas más tarde, por lo que a dicho nosocomio se presentaron a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.