José de Jesús López de Lara

Un peatón murió al ser impactado por un veloz vehículo, cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Agua Clara.
Aunque el conductor que se vio involucrado se dio a la fuga, minutos después fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, gracias a que un automovilista lo persiguió y dio su ubicación.
Quien falleció en este trágico accidente fue un hombre identificado como Efrén, de 35 años.
El fatal atropello se registró el sábado a las 00:10 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Arroz, lugar hasta donde arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Testigos del accidente refirieron que el ahora occiso trató de cruzar la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de poniente a oriente, cuando fue impactado por un automóvil Chevrolet Matiz, color verde y con placas de circulación AEY-185-B de Aguascalientes, que se desplazaba de sur a norte.
Al lugar donde quedó el cadáver del peatón, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

DETIENEN A SOSPECHOSO.
Momentos después, se reportó al número de emergencias 911 que un automovilista que conducía un coche Nissan March, color rojo, iba en persecución del vehículo involucrado en el atropello.
Debido a que les iba proporcionando vía telefónica y en tiempo real su ubicación, fue que un policía preventivo del Destacamento “Terán Sur” le dio alcance a la altura de la avenida Nazario Ortiz Garza y logró el arresto de quien fue identificado como Miguel Ángel, de 45 años.