José de Jesús López de Lara

De una puñalada en el pecho fue asesinado un presunto delincuente, en calles del Barrio de Chicago, municipio de Calvillo. Los violentos hechos se registraron el pasado lunes a las 22:50 horas, en el cruce de la Cuarta Privada Revolución y la calle Ignacio Allende, en el Barrio de Chicago.
Acudieron policías preventivos de Calvillo, policías estatales y elementos del Ejército Mexicano, además de una ambulancia del ISSEA.
Tirado en el suelo, encontraron el cadáver de un sujeto identificado como Ricardo, alias “La Changuita”, de 29 años, quien presentaba una herida por arma blanca en el tórax.
Un testigo refirió haberse percatado cuando el ahora occiso fue interceptado por una persona del sexo masculino, quien le reclamó el robo de una pantalla.
Luego de una discusión se inició una pelea, cuando en determinado momento el desconocido atacó a “La Changuita” con una navaja y lo lesionó a la altura del pecho, para después darse a la fuga.
Aunque policías preventivos de Calvillo y policías estatales implementaron un operativo en la zona, no lograron dar con el sospechoso.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Mientras tanto, el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.