Murió tras penosa agonía

Un motociclista que resultó gravemente lesionado al impactarse contra un automóvil que se atravesó en su camino, finalmente murió en el HGZ No. 2 del IMSS, lugar donde se encontraba recibiendo atención médica.

Fue el pasado domingo cuando se reportó el fallecimiento de quien fue identificado como Hugo César, de 39 años.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Se estableció que Hugo César ingresó al HGZ No. 2 del IMSS desde el pasado lunes 20 de mayo, al sufrir un accidente en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Tecnológico.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo, se estableció que en la fecha señalada, siendo aproximadamente a las 17:50 horas, el ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Veloci, color blanco y placa de circulación Y83ZL del estado de Aguascalientes.

Al llegar al crucero que forman la avenida Siglo XXI Oriente y la avenida Tecnológico no detuvo la marcha, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz verde.

Sin embargo, al momento de ingresar al crucero, se impactó brutalmente contra una camioneta Mazda CX-30, modelo 2024, color blanco y placas de circulación ABX-793-F de Aguascalientes, cuyo conductor tampoco detuvo la marcha, ya que también tenía la luz del semáforo en verde.

Debido al brutal impacto, el motociclista Héctor César resultó gravemente lesionado y en estado agónico fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS. Sin embargo, no logró resistir a las lesiones y finalmente murió a consecuencia de un choque séptico, secundario a neumonía asociada a ventilación mecánica, derivada de un traumatismo múltiple.

Se logró establecer que el trágico accidente se originó debido a que los semáforos ubicados en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Tecnológico se encontraban descompuestos.