El conductor de una motocicleta perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un percance vial, provocado por una mujer que no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
El ahora occiso fue el señor Martín, quien contaba con 57 años de edad, y tuvo su último domicilio en la colonia Gremial, lugar donde ocurrió el percance vial el pasado sábado a las 14:20 horas.
Como presunta responsable, fue señalada una mujer de nombre Gloria, de 36 años de edad, quien fue detenida por los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Ella conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color rojo, y, al circular por la calle Norberto Gómez Hornedo, no hizo alto al llegar a la esquina con la calle Liberato Santacruz.
Lo anterior provocó que chocara contra una motocicleta que conducía el señor Martín, quien resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, lugar donde ayer por la mañana, lamentablemente, perdió la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.