José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta murió trágicamente, luego de sufrir un accidente tipo volcadura al poniente de la ciudad.
Con graves lesiones fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde falleció horas más tarde. Fue identificado como Daniel Alberto, de 29 años.
El fatal accidente se registró el domingo a las 08:10 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del rancho El Cariñán.
Hasta ese lugar llegaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron una camioneta Ford Edge, modelo 2013, color blanco y placas de circulación ACY-355-A de Aguascalientes, completamente destrozada de su parte frontal, parabrisas y toldo.
Los paramédicos procedieron a auxiliar al conductor, quien debido a las graves lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta Ford Edge se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la Granja “Los Membrillos”, el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda, para ingresar a un retorno que se ubica en ese punto.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, con el neumático delantero derecho golpeó la guarnición del camellón lateral del retorno, lo que provocó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.
La camioneta se fue deslizando de frente varios metros y antes de llegar a la avenida Filemón Alonso, se impactó simultáneamente con el cofre, parabrisas y toldo, contra una base cuadrada de concreto, provocando con ello que de nueva cuenta se volcara aparatosamente, hasta terminar sobre sus neumáticos.
Horas más tarde, se reportó a la FGE que Daniel Alberto ya había muerto, por lo que se trasladaron al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.