En el interior de una finca en construcción ubicada en el poblado de Los Negritos, fue encontrado el cadáver de un indigente, quien aparentemente murió por enfermedad ya que no presentaba huellas de violencia.
Fue poco antes de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando en el C-4 Municipal de Aguascalientes se reportó que en una vivienda en construcción que se ubica en la calle José Trinidad Ríos, en el poblado de Los Negritos, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, así como la ambulancia ECO-420 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Andrés, de 52 años.
El cadáver estaba cubierto con una cobija y no se le detectaron golpes en el cuerpo. De acuerdo a la versión de los vecinos, se trataba de un indigente de la zona que se quedaba a dormir en ese lugar.
Más tarde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.