Un quincuagenario que vivía en condiciones paupérrimas y estaba enfermo, fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto construido de cartón, láminas y plásticos donde pasó sus últimos días.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor y contaba con 54 años de edad.
Fue la señora María Engracia, de 52 años de edad y quien fuera la esposa de esta persona, la que lo encontró inconsciente y sin signos vitales, por lo que decidió reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Estos hechos se registraron ayer a las 11:45 horas, en un terreno ubicado por la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
La señora María Engracia comentó que desde hace tiempo se separó de su esposo, el cual se fue a vivir a una choza que construyó en ese terreno.
Debido a que sabía que el señor Víctor se encontraba enfermo, ayer por la mañana acudió a visitarlo para ver cómo se encontraba y al ingresar al pequeño cuarto, se percató que aparentemente estaba dormido, por lo que trató de despertarlo.
Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que estaba inconsciente y al parecer ya no respiraba, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes al confirmar que el deceso del señor Víctor fue por enfermedad, autorizaron que el médico de cabecera se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

¡Participa con tu opinión!