Un sexagenario perdió la vida por la ingesta excesiva de medicamentos, en hechos consumados en calles de la colonia Miravalle.
Aproximadamente, a las 09:18 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Pedro García Rojas, se encontraba una persona inconsciente. De esa manera, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde al llegar lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Carolina, de 47 años de edad, quien precisó era vecina del ahora occiso, quien padecía diabetes e hipertensión, así como depresión aguda. Al momento de ser valorada la persona de sexo masculino, se confirmó la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al sitio arribó personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes determinaron que la muerte no fue por un hecho violento, por lo que del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante para su traslado a una funeraria. La víctima, respondía al nombre de Manuel, de 64 años de edad.

¡Participa con tu opinión!