En estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien murió en el abandono al interior de su última morada ubicada en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Minutos después de las 18:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que en una vivienda ubicada sobre la calle San Francisco de los Viveros, se percibían olores nauseabundos. Con esos detalles, elementos de la Policía Municipal se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, en donde al llegar lograron entrevistarse con varios vecinos quienes indicaron que tenían varios días sin ver al inquilino del inmueble y el cual se encontraba delicado de salud.
De acuerdo con testimonios, al no tener respuesta tras insistir en varias ocasiones a la puerta, procedieron a asomarse por una de las ventanas, observando el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Martín, de 59 años de edad, el cual se encontraba en pleno estado de putrefacción.
Finalmente, personal de la Dirección de Investigación Pericial procedió a realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y descartar cualquier hecho violento.