José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte sufrió un hombre, luego de que fue atropellado por un tren carguero cuando intentó cruzar corriendo y sin precaución las vías del FF.CC.
El fatal accidente se registró el sábado a las 12:10 horas, en avenida 16 Septiembre, a la altura de la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Palo Alto, del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal fue identificada como Mario César, de 37 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, una ambulancia del ISSEA. El cadáver de una persona del sexo masculino que vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla color azul y botas negras, quedó tirado bajo uno de los vagones, por lo que tuvo que ser rescatado por personal del Grupo de Rescate VERA de Pabellón de Arteaga y personal de Protección Civil Municipal.
De acuerdo a la versión de los testigos, la víctima trató de cruzar corriendo las vías del FF.CC., a pesar de que el tren carguero ya se encontraba a unos 150 metros de distancia y circulaba a más de 60 kilómetros por hora.
Aparentemente, debido al calzado que llevaba puesto impidió que lograra correr más rápido y no alcanzó a cruzar las vías, por lo que fue impactado violentamente, sufriendo una impresionante herida cortante en el cráneo así como la amputación del pie derecho.
Al lugar del accidente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. El cadáver fue trasladado al Semefo.