Una persona del sexo masculino, que caminaba por calles del Barrio de La Estación, repentinamente se desvaneció ante la mirada de varias personas y, cuando llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, lamentablemente estos confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana, cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la calle José María Guerrero y esquina con la calle 28 de Agosto, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el arroyo vehicular que no respondía a ningún estímulo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos se trasladaron al sitio señalado, donde encontraron ya sin vida al señor Adolfo Antonio, quien contaba con 57 años de edad.
Al lugar de los hechos acudió una mujer de nombre Martina del Socorro, de 55 años de edad, quien comentó que el ahora occiso era su esposo y, además, señaló que padecía de hipertensión.
Una vez que se estableció que el deceso del quincuagenario fue a causa de un paro cardiaco, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado autorizó que un médico familiar se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

¡Participa con tu opinión!