Un hombre murió trágicamente, al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, en la carretera federal No. 22, a la altura del poblado de San Gil, en el municipio de Asientos. El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio y contaba con 59 años.
Fue a las 22:30 horas del pasado viernes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que pasando la comunidad de San Gil, se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica una persona del sexo masculino, quien aparentemente había sido atropellada.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos del Municipio de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA y agentes de la Guardia Nacional.
Cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, confirmaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que en el lugar del accidente se encontraba una persona del sexo masculino que dijo ser chofer de una camioneta de transporte de personal, quien indicó que circulaba por la carretera federal No. 22 a bordo de una camioneta Nissan Urban, color blanco, cuando al pasar por el poblado de San Gil, en el municipio de Asientos, en determinado momento observó a una persona tirada en el asfalto, por lo que detuvo la marcha para protegerla y evitar que otro vehículo pudiera pasar por encima de su cuerpo. Posteriormente, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
En el lugar de los hechos, no se encontraron indicios que pudieran identificar al vehículo que atropelló al peatón y le causó la muerte. El agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes.