
Un individuo que padecía de esquizofrenia, tomó por error medicamento en exceso, muriendo minutos después de una sobredosis. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Norias de Paso Hondo.
Fueron elementos del Destacamento Terán Sur, quienes atendieron el reporte de una persona inconsciente en un domicilio ubicado sobre la privada Guadalupe Posada, por lo que se trasladaron hasta el lugar del llamado.
Al llegar, los uniformados fueron notificados por familiares de la víctima, quien en vida respondía al nombre de Rafael, de 48 años de edad, señalando que, por error, tomó medicamento en demasía, provocando así la tragedia.
Minutos después, se hicieron presentes paramédicos y arribó la ambulancia UE09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
En el lugar, también se hizo presente el doctor de la familia, quien corroboró que Rafael se encontraba bajo tratamiento por esquizofrenia, descartándose que se tratase de un hecho violento.