Un trabajador de una empresa de blindajes, ubicada al sur de la ciudad, sufrió una espantosa muerte al explotarle un neumático que estaba reparando.
La tragedia ocurrió el lunes a las 10:50 de la mañana en la empresa de blindajes IBN, en la avenida Circuito Progreso Norte, en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA).
Tras recibir el reporte, los servicios de emergencia se trasladaron a la carretera federal No. 45 Sur, incluyendo policías preventivos del Destacamento «Insurgentes», paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, Bomberos Estatales, policías estatales y ambulancias de la Cruz Roja y la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En una de las naves industriales encontraron a uno de los trabajadores, identificado como Edgar Iván de 25 años, tirado boca arriba e inconsciente sobre un charco de sangre, con el cráneo destrozado.
Ulises, encargado del taller, mencionó que el fallecido estaba trabajando en una camioneta a la cual se le iba a instalar blindaje.
Mientras inflaba el neumático delantero izquierdo, el trabajador no calculó correctamente la presión y este explotó repentinamente, impactando a Edgar Iván en el rostro y el pecho, lo que resultó en su muerte instantánea.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE llegaron al lugar de la tragedia para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.