No logró recuperarse la persona del sexo masculino que fue atropellada por dos vehículos en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Lima, a la altura del fraccionamiento Versalles y finalmente perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de José y contaba con 63 años de edad. Todavía con vida, los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada, pero horas después dejó de existir.
El accidente que a la postre acabó con su existencia, se registró el pasado martes a las 12:55 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Lima, en el fraccionamiento Versalles.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el sexagenario intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Sur, lo que provocó que inicialmente fuera arrollado por un vehículo Nissan, en color gris, que conducía el señor Edgar Iván, de 32 años de edad y quien por lo imprevisto de los hechos, no pudo evitar el accidente.
Es el caso que al momento de caer al suelo, una camioneta tipo vagoneta, en color rojo y que era conducida por una mujer de nombre Laura Susana, le pasó por encima al señor José, sufriendo de esta forma las graves lesiones que le costaron la vida.
Tras confirmarse el deceso del señor José, se presentaron en el nosocomio donde estaba recibiendo atención médica, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!