Fabiola Meneses Elizalde
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó a través de su cuenta de Twitter el deceso de la actriz Martha Navarro.

«La ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Martha Navarro. Actriz de reconocida trayectoria que obtuvo su primer Ariel con la cinta La pasión según Berenice de Jaime Humberto Hermosillo. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos».

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La actriz Martha Navarro, quien tenía 83 años, nació el 27 de diciembre de 1937 en la Ciudad de México.

Estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y comenzó su carrera de actuación trabajando en telenovelas.

En 1975, participó en la película La pasión según Berenice, de Jaime Humberto Hermosillo. Por su actuación protagónica, ganó el Ariel a Mejor Actriz.

A las condolencias se sumó la Secretaría de Cultura, quien también lamentó el fallecimiento de la actriz.[[RS-La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Martha Navarro.
Actriz de reconocida trayectoria obtuvo su primer Ariel con la cinta «La pasión según Berenice», de Jaime Humberto Hermosillo.
Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/3tIwgwrRx8— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) December 30, 2020
Lamentamos el sensible fallecimiento de la primera actriz Martha Navarro. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/0BDH0jAOv8— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) December 30, 2020
-RS]]

¡Participa con tu opinión!