CDMX. – El hijo del actor Gary Sinise, McCanna Anthony Sinise, falleció a los 33 años de edad, luego de una larga batalla contra un extraño cáncer de columna, reveló un comunicado de la fundación de su padre.
«Como cualquier familia que experimenta una pérdida así, estamos desconsolados y lo hemos estado manejando lo mejor que hemos podido. Como padres, es muy difícil perder un hijo.
«Mi corazón está con todos los que han sufrido una pérdida similar y con cualquiera que haya perdido a un ser querido. Todos lo hemos experimentado de alguna manera. A lo largo de los años, he conocido a muchas familias de nuestros héroes caídos. Es desgarrador y muy difícil», se lee en la publicación.
Mac era parte de Gary Sinise Foundation, una organización benéfica creada por su padre que se encarga de apoyar a militares, ex militares, socorristas y a las familias de estos mismos, además de brindar apoyo mediante donaciones, modestos y familiares eventos musicales, y recorridos para organizar exhibiciones de reconocimientos.
De acuerdo a testimonios del actor que interpreta al Teniente Dan en Forrest Gump, su hijo solía estar siempre ansioso de seguir contribuyendo a la fundación, además de mostrar en todo momento una actitud sonriente y alegre.