En calles del Centro Comercial Agropecuario, murió víctima de un infarto un hombre de la tercera edad que se encontraba realizando sus compras.
Los hechos se registraron el viernes a las 10:00 de la mañana, en la calle Comercio y casi esquina con la calle Manzano.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de un hombre de entre 70 y 75 años.
Los mismos comerciantes que fueron testigos de los hechos comentaron que el hombre caminaba normalmente cargando unas bolsas con mandado, cuando repentinamente se desvaneció y quedó tirado en el suelo inconsciente.
Se estableció que la muerte de esta persona fue a consecuencia de un infarto. Pero, debido a que no había ningún familiar presente que pudiera identificar a la víctima, al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.