
A bordo de su tráiler que tenía a su cargo, murió un chofer, mientras esperaba su turno para realizar un viaje que tenía programado y el cual ya no pudo llevar a cabo.
Fue el sábado a las 03:15 de la madrugada, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se requería la presencia de una ambulancia en el interior de la empresa de transportes “González Trucking”, que se ubica en la avenida San Francisco, en el Parque Industrial “San Francisco de los Romo, ya que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales.
Al hacer su arribo se entrevistaron con el vigilante de la empresa, quien comentó que al momento de que fue a despertar al operador de un tráiler marca Freightliner, color azul y con placas de circulación del SPF, para avisarle que ya le tocaba su turno de salir de viaje, se percató de que estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Los oficiales se acercaron a la unidad que estaba estacionada en el patio de maniobras y encontraron en el área del camarote del tractocamión al chofer que fue identificado como Noé Ariel, de 57 años.
Momentos después llegó una ambulancia de la empresa AR Médica, cuyos paramédicos confirmaron que el operador ya había muerto a consecuencia de un paro cardiaco.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quien, tras confirmar que el deceso del trailero fue por muerte natural, autorizó que un médico particular se hiciera cargo de los trámites correspondientes.