Murió enfermo y solo

En un domicilio ubicado en el Barrio de San Marcos, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de la tercera edad, quien se encontraba enfermo y vivía solo.
Fue a las 10:45 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Barrio de San Marcos, al circular por la calle Eduardo J. Correa, fueron interceptados por una mujer quien les pidió ayuda.
Señaló que tenía varios días que no había visto a su hermano que se encontraba enfermo y por tal motivo decidió ir a visitarlo. Sin embargo, al llegar al domicilio marcado con el número 113, comenzó a percibir que del interior se percibían olores nauseabundos y al no obtener respuesta de su familiar, temía que algo malo le hubiera sucedido.
Con la autorización de la mujer, los uniformados ingresaron al inmueble y fue en una de las recámaras donde encontraron el cuerpo sin vida y ya en avanzado estado de descomposición, de quien respondía al nombre de Fernando y contaba con 76 años de edad.
Cabe destacar que tras confirmarse que el septuagenario falleció a consecuencia de una enfermedad, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado autorizó que la misma familia se hiciera cargo de los trámites correspondientes.