Un joven falleció tras perder el control de su automóvil y terminar volcado sobre su costado derecho. La víctima respondía al nombre de Jorge, de 39 años de edad.
El lamentable accidente se registró en la calle Prolongación Independencia, en la comunidad de El Zapato, en el municipio de Jesús María.
Fue el servicio de emergencia 911 el que atendió el reporte de un accidente vial, donde era necesaria la presencia de rescatistas, luego de que se encontraba al parecer una persona lesionada.
Esto generó la movilización de los elementos estatales, así como de los paramédicos, quienes al llegar al lugar se encontraron con un vehículo Versa en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Dicha unidad se encontraba volcada sobre su lado derecho y a un costado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que al ser auxiliado se confirmó que ya había perdido la vida.
Posteriormente, se procedió a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General.
Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte de la Dirección General de Investigación Pericial, el conductor murió por traumatismo raquimedular y torácico profundo.