En el interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que aparentemente falleció a consecuencia de una enfermedad.
El ahora occiso fue identificado como José Juan, de 24 años de edad, quien según sus familiares era un alcohólico crónico y por tal motivo lo habían trasladado a dicho centro de rehabilitación, donde lamentablemente perdió la vida.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia el día de ayer a las 16:30 horas y tuvieron lugar en un establecimiento denominado “Misión Nueva Vida”, que se ubica en la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del Instituto de Salud quienes confirmaron el deceso de José Juan, el cual ocurrió aparentemente por su adicción a las bebidas embriagantes.
El encargado de dicho centro de rehabilitación de nombre Ricardo, manifestó que al acudir a llevarle la comida a José Juan se percató que se encontraba inconsciente y no respondía, por lo que reportó los hechos a los servicios de emergencia. A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.