En un Centro de Rehabilitación ubicado en el municipio de El Llano fue encontrado muerto un hombre, cuyos familiares habían internado apenas unas horas antes, ya que padecía de alcoholismo y epilepsia.
Esta persona fue identificada como Rodrigo, de 47 años, y se estableció que su muerte fue por causas naturales.
Fue a las 11:15 horas del sábado cuando personal del Centro de Rehabilitación “Un Nuevo Comienzo”, que se ubica en un predio del poblado La Estrella, en el municipio de El Llano, solicitó la presencia de los paramédicos, ya que uno de sus pacientes estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Por tal motivo, se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.
Cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el señor Rodrigo ya había fallecido por causas naturales.
Más tarde, se presentaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la FGE, quien, al confirmar que en la muerte de esta persona no se cometió ningún delito, autorizó que un médico particular se hiciera cargo de los trámites funerarios.