Murió en medio del camino

José de Jesús López de Lara

Otro motociclista murió de manera instantánea, al sufrir una aparatosa caída en el municipio de Asientos. La víctima de este accidente fue identificada como Jaime, de 35 años.
Fue a las 00:15 horas del sábado cuando se reportó que a la altura del kilómetro 2+000 del camino de terracería que conduce al rancho “El Águila”, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente ya que un motociclista se había caído .
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos certificaron la muerte del motociclista.
Testigos señalaron desconocer la forma en que ocurrió el accidente, ya que únicamente al pasar por el lugar, observaron tirada fuera del camino una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes. A pocos metros de distancia, encontraron a un hombre tirado en el suelo e inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar del accidente se presentaron más tarde el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

¡Participa con tu opinión!