Un hombre que se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público, falleció en las instalaciones de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, presuntamente por una enfermedad.
El ahora occiso fue identificado como Jorge Humberto, alias “El Becerra”, de 45 años de edad.
Había sido detenido el domingo pasado por disturbios y por provocar daños en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. Debido a que fue denunciado penalmente, se le trasladó a la Fiscalía General del Estado.
Se informó que mientras se encontraba recluido en una de las celdas comenzó a sentirse mal de salud, por lo que elementos de la Policía Ministerial lo trasladaron con el médico de guardia de la Dirección de Investigación Pericial, quien al momento de revisarlo detectó que se encontraba grave de salud y solicitó la presencia de los paramédicos.
Sin embargo, mientras llegaban los servicios de emergencia, comenzó a empeorar el estado de salud de Jorge Humberto y poco después falleció. La necropsia arrojó que había fallecido por un infarto agudo al miocardio, aunque independientemente se realizarán estudios de histopatología. Cabe destacar que los mismos familiares manifestaron que desde hace días había manifestado dolores en el pecho, pero no quiso atenderse con algún médico.