Cuando se disponía a vender material reciclable que había logrado juntar, un sexagenario perdió la vida en el interior de un negocio de compra-venta de chatarra.
El ahora occiso respondía al nombre de Leonardo y contaba con 67 años de edad. Se estableció que el deceso del sexagenario fue a consecuencia de un paro cardiaco.
Fue a las 10:30 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un negocio de compra-venta de material para reciclar, el cual se ubica en la avenida Aguascalientes y casi esquina con la calle Tlaxcala, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes al disponerse a brindarle los primeros auxilios al sexagenario, se percataron que lamentablemente ya había dejado de existir.
Cabe destacar que de acuerdo a la versión del encargado de dicho establecimiento, el ahora occiso había arribado apenas unos minutos antes, con la finalidad de vender material para reciclaje que había logrado reunir.
En determinado momento esta persona señaló que se sentía mal de salud y repentinamente cayó al suelo donde quedó inconsciente, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias. Se estableció que el deceso del señor Leonardo, fue a consecuencia de un paro cardiaco, por lo que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de tomar conocimiento.