Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad perdió la vida de manera instantánea al estrellarse frontalmente contra un objeto fijo. La víctima respondía al nombre de Javier, de 44 años de edad, vecino de Rincón de Romos.
Aproximadamente a la 01:00 de ayer, el número de emergencia 911 atendió un reporte en el que notificaban acerca de un accidente registrado sobre la carretera estatal 27, que conduce a la comunidad de las Palmas, en donde una motocicleta había resultado involucrada. De esa manera, elementos de la Policía Estatal preventivos y paramédicos del ISSEA se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, en donde, al llegar, observaron que se trataba de una motocicleta marca Harley Davidson de 1600 centímetros cúbicos, en color tinto y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se había impactado contra un señalamiento vertical. A un costado, se encontraba el tripulante, quien, al ser valorado por técnicos en urgencias médicas, fue solamente confirmado como carente de signos vitales.
Finalmente, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Semefo.