Por Rubén Torres Cruz

Instantánea muerte sufrió un motociclista luego de que al conducir a velocidad inmoderada terminara impactándose contra un objeto fijo, en Refugio de Peñuelas.
Fue alrededor de las 12:14 horas de ayer, cuando elementos preventivos recibieron el reporte en el que solicitaban su presencia, luego de que se encontraba una persona aparentemente sin vida sobre la carretera 103 que dirige a Montoro, sobre el kilometro 0+300. De esa manera, elementos Municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde observaron el cuerpo tirado de una persona del sexo masculino que vestía pantalón camuflado, así como una playera en color rojo, la cual estaba en posición genupectoral. Al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales. A un costado de la víctima, se observó una motocicleta Italika en color rojo con placas de circulación Y51PZ, misma que presentaba considerables daños en su estructura.
Finalmente, fue acordonada la zona y se solicitó la presencia de personal de Investigación pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. La víctima de este accidente respondía al nombre de Miguel, de 48 años de edad.

¡Participa con tu opinión!