El conductor de una motocicleta perdió la vida, luego de estrellarse de frente contra un vehículo que invadió el carril por donde circulaba.
El lamentable accidente se registró a las 21:00 horas, en el municipio de Rincón de Romos.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Manuel, de 42 años de edad.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hasta la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Rincón de Romos, tras recibir el reporte de un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta.
Fue sobre la carretera estatal número 110, donde ubicaron una motocicleta tirada en el suelo y a varios metros de distancia estaba su conductor, el señor Juan Manuel, quien presentaba lesiones de gravedad.
Por tal motivo, una vez que recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos se le trasladó a recibir atención médica a un nosocomio, pero falleció horas más tarde.
En ese mismo lugar fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos, de 41 años de edad, conductor de un vehículo Ford, en color gris y quien fue señalado como el presunto responsable del accidente.
De acuerdo a la versión de testigos, el motociclista circulaba en condiciones normales por la carretera estatal número 110, cuando en determinado momento el conductor del vehículo, que iba en sentido opuesto, perdió el control del volante y al invadir el carril por donde iba el ahora occiso, provocó que chocaran de frente, con los resultados ya señalados líneas arriba.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, tomaron conocimiento de estos hechos.