Un joven perdió la vida al chocar la motocicleta que tripulaba contra una camioneta pick up, cuyo conductor se atravesó en su trayecto al dar vuelta hacia su derecha sin ninguna precaución.
El desigual choque se registró a las 04:30 horas, sobre la avenida Independencia y esquina con la calle Comercio, justo a la altura de una de las entradas al Centro Comercial Agropecuario.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo y ya sin signos de vida, a quien respondía al nombre de Gerardo Ismael, de 23 años de edad.
En el mismo sitio del accidente se encontraba el presunto responsable, el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se logró establecer que esta persona conducía una camioneta Ford pick up y circulaba por la avenida Independencia sobre el carril central.
Sin embargo, en determinado momento al llegar al cruce con la calle Comercio, desde ese mismo carril dio vuelta hacia su derecha con la intención de ingresar al Centro Comercial Agropecuario, pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, se atravesó al paso de una motocicleta marca Italika, en color rojo, que era tripulada por Gerardo Ismael y quien circulaba en la misma dirección, pero por el carril derecho.
Debido a lo repentino de los hechos, el joven no alcanzó a frenar y terminó por chocar contra la parte lateral delantera derecha de la camioneta pick up, lo que provocó que saliera expulsado por el aire y al golpearse contra el suelo perdió la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!