José de Jesús López de Lara

Un conductor de un auto se mató en un accidente automovilístico que se registró el lunes por la madrugada, en el Blvd. José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI Sur. Aparentemente, la víctima conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
La víctima mortal fue identificada como José, de 30 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2016, color negro y placas de circulación AFK-6830 de Aguascalientes.
Los trágicos hechos se registraron a las 02:20 de la madrugada, cuando esta persona se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Sur perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose con su parte lateral media izquierda contra un muro de protección de un poste de concreto de la CFE.
A consecuencia del brutal impacto, el automóvil terminó volcándose aparatosamente y debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y tras caer al suelo fue aplastado, sufriendo una muerte instantánea.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Policía Vial, además de ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron el coche Chevrolet Spark volcado sobre su toldo y en el interior varios envases de cerveza.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales. Tomó conocimiento de los hechos el oficial Fernando Ibarra, a cargo de la patrulla AG986B2 de la Policía Vial.