Un individuo que presuntamente intentó robar el cableado eléctrico, perdió la vida al sufrir una fuerte descarga cuando tocó accidentalmente un transformador.
Los hechos se registraron a las 22:10 horas, en la calle Miguel Ricardo, en el Barrio Las Palomas de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
El ahora occiso respondía al nombre de Osvaldo y contaba con 19 años de edad. Resultó con quemaduras en la cara y en ambas extremidades superiores.
Hasta el lugar del accidente arribaron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al igual que los paramédicos quienes encontraron en el suelo y junto a un poste, el cuerpo sin vida de Osvaldo.
De acuerdo con la versión de los vecinos, poco antes observaron al ahora occiso cuando subía a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, aparentemente con la intención de robar el cableado eléctrico.
Sin embargo, al acercarse al transformador y tocarlo con una de sus manos, repentinamente se escuchó una explosión y enseguida lo vieron caer desde una altura de más de seis metros.
Tras confirmarse el deceso de este individuo, se presentaron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!