Un joven pintor murió trágicamente, al electrocutarse de manera accidental mientras se encontraba pintando la fachada de una vivienda.

Los trágicos hechos se registraron el miércoles a las 16:30 horas, en la calle José Luis Macías, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Rincón de Romos.

La víctima mortal fue identificada como Luis Ernesto y contaba con 23 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.

Cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que el joven ya había muerto.

La propietaria del domicilio donde ocurrió la tragedia, comentó que había contratado los servicios de Luis Ernesto para que pintara la casa.

Agregó que el miércoles por la tarde, el joven estaba sobre la azotea pintando la fachada de la vivienda, para lo cual utilizaba un rodillo sujetado a un tubo metálico de más de dos metros de largo.

Sin embargo, en determinado momento y de manera accidental, cuando levantó el rodillo para pintar, tocó de manera accidental con el tubo los cables de alta tensión que pasan frente a la vivienda, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica y falleciera de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.