Se acabó la carrera criminal de un delincuente apodado “El Pucheritos”, después de que falleció en el HGZ No. 1 del IMSS, tras haber sido apuñalado durante una aparente riña registrada el domingo pasado en la colonia Insurgentes.
Durante la madrugada del lunes, se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de Luis Rodolfo, alias “El Pucheritos” y/o “El Bolillín”, de 22 años, tras haber sufrido una agresión con arma blanca.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Este sujeto que contaba con un negro historial delictivo, fue apuñalado en varias ocasiones durante una aparente riña, registrada el domingo a las 07:30 de la mañana en avenida Convención Huertas y esquina con la calle Fortunato Maycotte, en la colonia Insurgentes.
El agresor fue otro malviviente identificado como Fabián, de 31 años y aunque policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo para lograr su captura, el sospechoso ya no regresó a su domicilio y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, Luis Rodolfo fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente falleció a consecuencia de una hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por arma blanca, penetrante de tórax con lesión vascular.