Su adicción a las bebidas alcohólicas llevó a la tumba a un habitante del municipio de San José de Gracia.
El pasado sábado a las ocho de la mañana, fue encontrado muerto en pleno arroyo vehicular un hombre identificado como César Arcadio, alias “El Lobo”, de 43 años.
Fueron habitantes del poblado de Paredes, en el municipio de San José de Gracia, quienes encontraron tirado sobre la calle José María Luis Mora y esquina con la calle Alejandro Topete del Valle, a una persona del sexo masculino al que conocían con el apodo de “El Lobo”.
Debido a que sabían que se trataba de un alcohólico trataron de retirarlo del lugar para evitar que fuera atropellado, pero en ese momento se percataron que estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, por lo que llamaron al 911.
Momentos después llegaron policías preventivos de San José de Gracia y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que dicha persona ya había muerto aparentemente por una enfermedad.
Más tarde, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.