Un ciclista murió en la clínica MAC tras ser impactado por una patrulla de la Policía Ministerial del Estado.
El accidente automovilístico se registró el pasado martes 2 de abril, a las 17:50 horas, en avenida Ojocaliente y cruce con avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La persona fallecida fue identificada como Jesús, de 49 años, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta de rodeo cromada.
Fue impactado por una patrulla de la PME, siendo una camioneta Titán pick up, color blanco, conducida por el agente ministerial de nombre José de Jesús, de 41 años, quien quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
La unidad policiaca en la que iban dos agentes ministeriales, se desplazaba por la avenida Los Conos y al llegar al cruce con avenida Ojocaliente el conductor no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente impactó al ciclista y lo derribó al suelo.
El sábado por la noche falleció el señor Jesús, cuya familia realizó donación de órganos, por lo que fue hasta el domingo cuando la Fiscalía General del Estado fue notificada de su muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la mencionada clínica privada los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.